800-ZZOUNDS (800-996-8637)
When you call, mention priority code 14RV-47SD
close [x]
  • Lun, Mar, Mier, Juev, Vier 9AM - 5PM (EST)
Click here for the English version

Info de Envíos

Costos de Envío

Nosotros perdemos MUCHO dinero en envíos porque pagamos nosotros los costos de envío verdaderos por la mayoridad de los productos en nuestra pagina. Costos de envío están fijos individualmente por cada producto y pueden ser encontrados enseguida de el precio de la pagina de el producto.

Precios y Costos de Envío Mas Bajos Garantizados

Otra manera de decir que no hacemos dinero con los costos envío: le garantizamos el precio mas bajo de entrego en cada producto que vendemos. Detalles

Tiempos de Enví­o

Nosotros solamente enviamos en días de negocio. Sábados, Domingos, y días festivos no son dias de negocio. Paquetes son enviados de Nueva Jersey o Nevada. No podemos garantizar que cualquier producto será enviado de una bodega especifica, La única manera de garantizar que usted va a recibir un producto durante un cierto cuadro de tiempo es por escogiendo envío acelerado. Estimados de entrego para envíos acelerados están apuntados en la pagina de el producto en cuestión. Envío por tierra típicamente toma dentro de 2-5 días de negocio de la fecha que es enviado.

Para clientes de APO/FPO, todas los pedidos son enviados por USPS. Costos de envío por tierra (como apuntados en la pagina de el producto) Envíos acelerados no son disponibles para APO/FPO. El rastreo de estos pedidos no son disponibles.

Destinos de los Enví­os

Solamente hacemos envíos dentro los 50 Estados Unidos de América No hacemos envíos a cajas de apartado de correo, Canadá, Méjico, o los territorios de los EE UU. como Guam, Puerto Rico, y las Islas Vírgenes. Si enviamos a Alaska y a Hawai, pero el servicio de tierra no esta disponible para esos estados.

Absolutamente no podemos cambiar la dirección de envío de un pedido después de que ya fue enviada. Si el pedido fue devuelto porque no pudo ser entregado a la dirección de envío en listado, si podemos aceptar la devolución pero no reembolso será dado por los costos de envío.

Enví­o Inmediato

Nuestros productos mas populares son enviados el mismo día de negocio que su pedido esta echo cuando pone un pedido valido antes de el plazo para envíos

Envíos de inmediato es disponible de Lunas a Viernes. Un pedido valido puesto antes de la 2pm EST será enviado el mismo día Compras hechas después de la 2pm EST serán enviadas el próximo día de negocio.

Porque es que nuestros clientes aman nuestro envío rápido y exacto?

Pedidos son enviados seguramente de nuestra pagina a nuestro sistema cuadrocentral para procesar. Nuestro cuadrocentral coordina unos pasos en serie que se toman para verificar su identidad y autorizar su tarjeta de crédito Para pedidos validos, un embalaje y una calcomanía es emprimada directamente de el cuadrocentral por todos los productos en su pedido que están listos para ser enviados. Para muchas compras, esta es la primera y única vez cualquier papelorio esta involucrado en nuestro proceso altamente eficiente. El cuadrocentral mantiene un récord de cualquier producto pendiente y automáticamente cumple estos pedidos inmediatamente a recibir el producto en nuestra bodega.

No habrá preocupación que un empleado de la tienda va a perder su pedido, no apuntar bien su dirección en la calcomanía de envío, cobrarle a su tarjeta de crédito la cantidad incorrecta, o poner su pedido pendiente en el estado “perdido para siempre” asta que usted llame a quejarse; nuestro sistema se asegura que usted es tratado correctamente. Hemos diseñado nuestro sistema cercas a perfección porque nosotros hemos tenido las mismas malas experiencias ustedes han tenido comprando con otros vendedores de instrumentos musicales.

Cuando la bodega recibe un producto de un vendedor de nosotros, es grabado en nuestro cuadrocentral, igualmente, cada pedido que recibimos de un cliente esta grabado en nuestro cuadrocentral. Porque nosotros grabamos estos movimientos de inventario para cada producto con detalles exactos, el cuadrocentral sabe a todo tiempo exactamente cuantos productos tenemos disponibles y transmite esta información a nuestra sitio web. Para una buena medida, nosotros también por rutina contamos las cajas en nuestra bodega y verificamos la exactitud de la cuenta de inventario ya-exacto en el cuadrocentral (y si tenemos mucho inventario).

Una vez que su caja es empacada, sus contenidos (incluyendo la tanda de empaque) son escaneados y comparados al el récord de su pedido en el cuadrocentral: hacemos esto para confirma la exactitud de el cargamento. Y luego su paquete es sellado y esta listo para recoger por el enviado transportista optimo, como determinado por el cuadrocentral (típicamente Federal Express o UPS). Es solamente en este punto que su tarjeta de crédito es en actualidad cobrada a su compra – y solamente por los productos que serán enviados. El transportador típicamente escanea su paquete cuando lo recoge en nuestra bodega o en el local central de ellos. Aun, alguna veces ellos aceleran su paquete al siguiente local central antes de escanearlo. Como su paquete sigue siendo escaneado a través de la ruta de envío, esa información esta transferida para atrás para que usted pueda rastrear su pedido a todo tiempo por sitio web.

Con toda esta automatización, son errores aun posibles? Seguramente, pero son extremadamente raros. Y cuando cometimos el error, le prometemos a pedirles disculpa y ponerlo derecho.

Cuales productos son enviados inmediatamente?

Productos que son enviados por inmediato se enseñan en el sitio web como “ships today” o “ships next day” dependiendo si están viendo antes o después de el tiempo de corte en un día de negocio.

Esta pantalla esta basada en la información de disponibilidad que esta actualizada por nuestra bodega a nuestro sitio web casi en tiempo real. Tenemos alta confianza de el estado de cada producto cuando sea que usted vea una pagina. Sin embargo, nosotros no reservamos inventario que esta sido visto o incluso puesto en su carro de compra. Por favor este consciente que no podemos garantizar esta información asta que usted a puesto su pedido. En particular, si usted a estado en el área de pedir por mas de 10 minutos, nosotros recomendamos que refrescan su pagina para agarrar el inventario mas corriente antes de que hagan su pedido.

Que es un pedido valido?

Un pedido valido es por un producto valido con un precio valido, puesto con una tarjeta de crédito completa y una dirección verificable y otro información. Detalles.

Excepciones

Si un producto esta disponible, ay alguna razón que no será enviado inmediatamente? Es muy raro, pero aquí ay algunos ejemplos de las razones que tal vez puedan prevenir a nosotros de enviarlo inmediatamente:

  • La bodega, centro de teléfonos, o operaciones de la web pierden poder o conexión telecom.
  • La bodega, centro de teléfonos, o operaciones de la web pierde su capacidad debido a clima adverso (tormentas de hielo etc.), amenazas de seguridad, y otros factores.

Significaría envío inmediato también entregada inmediata?

Una vez un pedido esta enviado, nuestros transportadores (Federal Express y UPS) típicamente garantizan un tiempo de servicio por cuando su pedido será entregado a ustedes. Nuestros transportadores tienen un récord muy bueno de hacer entregados a su tiempo de servicio prometido. Nosotros si enviaríamos inmediatamente, y para todos nuestros productos le reembolsaríamos los cargos por envío acelerado si el nivel de servicio de el transportador por su método de envío escogido no esta cumplido.

Que es lo que puedo hacer si yo no siento que nosotros hemos medido a la altura de nuestras garantías?

Si usted se siente en cualquier momento que no hemos medido a la altura de nuestra garantías, nosotros queremos saber de eso – y queremos tener una oportunidad de rectificarlo si estamos de acuerdo.Contactenos.

El Mejor Servicio en el Negocio BizRate Customer Certified (GOLD) Site
zZounds.com Hechosos
Numero de Nombres o E-mails Que Hemos Vendido o Dado a Tercer Partidos: 0
Segundos Que Usted Gastaria Con Un Auto-Asistente Cuando Usted Llama: 0
Segundos Que Usted Gastaria Hablando Con Alguien Que No Sabe o No Le Importa: 0
Tarifa de Comision para los Musicos Expertos Que Le Contestarian Su Lllamada: 0%
Porcentaje de Visitantes a el Sitio en la Red Que Reportan Que Han Visto Un Precio Mas Bajo: 0.2%
Porcentaje de Ordenes Validas Que Son Enviadas Inmediatamente: 96%
Ratio de Inventario de zZounds comparado a Un Tiendo Local Tipica: Mas de 50 a 1
El Número de Revisiones de Productos Sineditar, Imparciales: 64,000+
Numero de Clientes Felizes: 1,000,000+
Dinero Que Nosotros Perdemos Enviando: Muchisimo
BizRate Customer Certified (GOLD) Site
Questions? Our gear experts can help!
800-zZounds (800-996-8637)
When you call, mention priority code 14RV-47SD. Llame Gratis en Español: 800-460-7976
Lunes-Viernes de 9AM a 5PM EST
Customize Search Results for Your Location
Shop with those who respect your privacy — we do. Copyright © 1996-2014, zZounds Music, LLC. Terms of use apply.
X
ALL ACCESS PASS
5 REASONS YOU SHOULD SIGN UP FOR THE ZZOUNDS NEWSLETTER
  • Limited-time payment plan offers
  • Weekly deals
  • Exclusive giveaways
  • Exclusive artist interviews
  • Insider info on your favorite gear
To get your cool stuff, we'll need your address:
close [x]What is this?
A temporary customer reference number is assigned to each customer only while they are shopping on zZounds.com. If you call our customer service department for assistance, this number makes it easier for us to answer any questions you have about products, services or purchases.
 
close [x]What is this?
A temporary customer reference number is assigned to each customer only while they are shopping on zZounds.com. If you call our customer service department for assistance, this number makes it easier for us to answer any questions you have about products, services or purchases.
close [x]

1. zZounds offers the industry‘s most musician-friendly payment plans

zZounds offers a variety of Play as You Pay installment plans that allow you to get the gear you want today. While our competitors might offer house credit cards that require you to fill out an application and pass a credit check, our payment plans are easy to get, simple to use, and, best of all, accrue zero interest. Unlike those house credit cards that can leave you vulnerable to exorbitant interest charges once the promotional period ends, we never have and never will charge interest when you take advantage of one of the zZounds Play as You Pay plans.

zZounds payment plans details »

2. zZounds guarantees the lowest price

Seen it for less somewhere else? Get it for less at zZounds. Simply click the “Seen it for less?” link on any product page and as long as we‘re not losing money, we‘ll beat any legitimate competitor‘s lowest price, usually within two hours. Want our best price even faster? Call us at 800-zZounds (800-996-8637), and we‘ll provide you with a lower price on the phone. Also, if you purchase from us and later find the product for less elsewhere, call or email us within 45 days, and we‘ll refund you the difference.

zZounds.com price match details »

3. zZounds gets you your gear fast

At zZounds, you‘ll get your gear fast and, usually, with free delivery. Because we have warehouses in New Jersey and Nevada, nearly 75 percent of Americans reside within our two-day shipping zones. Combine this with the fact that many of our best-selling products qualify for free two-day delivery and you get expedited shipping without the additional cost.

zZounds.com shipping details »

4. zZounds makes returns super easy

Buy it, try it, like it, or return it to us for a full refund. It‘s just that simple. If you‘re not in love with what you bought, return it to zZounds within 45 days, and we‘ll promptly arrange for an exchange or a refund. No hassles. No hidden charges. And if a product‘s defective or damaged, call us at 800-zZounds (800-996-8637), and we‘ll email you a prepaid shipping label so you can easily return it to us at zero cost to you.

zZounds.com return details »

5. zZounds delivers top-rated customer service

zZounds has received multiple Bizrate® Circle of Excellence Platinum awards, placing us in the top 0.7 percent of Bizrate‘s network of 5,200 retailers. Our success in meeting the needs of our customers -- since 1996, we‘ve satisfied over 1,000,000 people -- is due in large part to the fact that zZounds only hires experienced musicians to answer your calls and emails, and they are never paid a commission.

zZounds.com customer service »
close [x]
Available on
orders $249+
learn more

Need it now but short of cash? All we need is the first payment up front and the rest in easy monthly payments!

Fast approval.
We approve everyone, with very few exceptions, as long as we can verify your identity.
No interest. Ever.
It's just as if you paid the whole amount up front!
No paperwork. Nothing to track.
No application to mail or fax, no bills to pay. We automatically charge the payments to your credit card.

We'll wait on your money so you don't have to wait for your gear!

When you checkout, just click the Play as you Pay checkbox to indicate which installment plan you wish to use.

close [x]
on most orders $29+

Just $1.99 on
smaller orders

Really heavy stuff might cost you a
little more

learn more

Why fight traffic and pushy salesmen when we'll bring your gear straight to your home, free of charge?

zZounds free shipping is really free!
No hidden charges or hassles on returns.
Fast, reliable delivery
We have warehouses on both coasts, so most shipments arrive in 3 days or less.
We don't collect sales tax. Bonus!
Only NJ residents pay tax during checkout.
close [x]

A guarantee so solid, you never have to worry about price when shopping at zZounds

We'll beat any price
Simply click the Seen it for less? link next to the gear you want or call us at 800-zZounds (800-996-8637)
Got a coupon from another site?
Use it with us - we'll beat those prices, too!
Find a better price after buying from us?
No problem. We'll refund you the difference for 45 days, so you'll never regret buying from zZounds.

You'll still get the trustworthy service you've come to expect from zZounds, without paying more for your gear!