800-ZZOUNDS (800-996-8637)
When you call, mention priority code 14YD-SNY4
close [x]
  • Lun, Mar, Mier, Juev, Vier 9AM - 5PM (EST)
Click here for the English version

Acuerdo para Contenido de Usuarios de zZounds Music

Bienvenidos a zZounds Music. Por favor lea este Acuerdo para Contenido de Usuarios con cuidado por que usted va a tener que someterse a este Acuerdo si quiere someter revisiones, imágenes digitales o otro contenido a zZounds Music por la tecnología, funciones y/o características que nosotros hacemos disponible a usted para que puedan poner contenido para enseñar por zZounds (el "Servicio"). Como usado en este Acuerdo, "nosotros" o "zZounds" significa zZounds Music y "usted" significa el individuo o entidad sometiendo Contenido Usuario a zZounds. Cualquier individuo o entidad que quiere usar el Servicio debe aceptar los términos de este Acuerdo. zZounds reserva el derecho para actualizar y cambiar los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier tiempo como descrito en nuestro Acuerdo de Términos de Uso. POR USAR EL SERVICIO, USTED ESTA DE ACUERDO A HACER ENCUARDENADO POR TODO LOS TERMINOS DE ESTE ACUERDO Y TODA LAS SPECIFICACIONES Y DIRECTRICES INCORPORADAS POR REFERENCIA.

1) Elegibilidad

Usted solamente puede someter Contenido Usuario a el Servicio por que usted tiene todo los derechos intelectuales propietarios Usted debe de ser dueño o tener todas las licencias, derechos, consentimientos y permisiones necesarias para todos los patentes, marcas, secretos de marca, derechos de autor o otros derechos propietarios a el Contenido Usuario y de cualquier otros trabajos que usted a incorporado dentro el Contenido Usuario. Usted debe de tener el consentimiento, liberación, y/o la permisión escrita de cada y toda persona individua identificable en el Contenido Usuario para usar tal personas nombre o semejanza en el Contenido Usuario para uso en la manera contemplada en este Acuerdo. El Servicio es limitado a partidos que legalmente pueden entrar en el y formar contractos bajo la leyes aplicable. Por eso, menores de edad no pueden someter Contenido Usuario a el Servicio. Adicionalmente, usted no puede someter cualquiera información identificable personal sobre cualquier niño bajo de 13 años.

2) Definiciones

Como es usado en este Acuerdo, (a) "Afiliados" significa cualquier entidad controlada, en control de, o bajo un control común con zZounds Music, (b) "Contenido Usuario" significa todo el contenido que usted somete a zZounds, incluyendo todas las fotografías, dibujos, diseños, audio, video y texto, y (c) "Media" significa cualquier manera de transmitir información si es conocida o en el futuro elaborado.

3) Privacidad y confidencialidad

Usted expresamente reconoce y esta en acuerdo que el Servicio es un servicio publico, que una vez que usted somete Contenido Usuario para inclusión en el Servicio va hacer accesible por otros. Si el Servicio le proporciona a usted la opción para limitar compartir una pieza particular de el Contenido Usuario en un tiempo particular, zZounds va honrar la opción que usted a seleccionado para esa pieza de el Contenido Usuario en ese tiempo, pero cualquiera tal selección va a aplicar solamente a esa pieza particular de Contenido Usuario y no mas general a Contenido Usuario cruzando el Servicio. Excepto donde esta opción es proveída y usted la selecciona, no hay confidencialidad o privacidad del Usuario con respecto a los Contenidos. Si usted incluye información de identificación personal dentro el Contenido Usuario que usted sometió por el Servicio, donde no hay opción para limitar una pieza particular de el Contenido Usuario es disponible o usted no a seleccionado la opción disponible, usted esta reconociendo que esta información se hace accesible públicamente previa de su presentación. Una vez usted a puesto el Contenido Usuario no se puede remover de el Servicio.

4) Concesión de Licencia para el Contenido Usuario

Usted guarda propiedad de el Contenido Usuario que usted somete para inclusión en el Servicio. Sin embargo, por someter Contenido Usuario a zZounds, usted otorga a zZounds y sus Afiliados un derecho y licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, y perpetua para (a) usar, reproducir, transmitir, públicamente hacer y exhibir el Contenido Usuario, en completo o en parte, en cualquiera manera y Medio, (b) modificar, adaptar, traducir, y crear trabajos derivados de el Contenido Usuario, en completo o en parte, en cualquiera manera y Medio, y (c) sublicenciar los derechos precedentes, en completo o en partes, a cualquier partido tercero, con o sin un precio,

5) Licencia para Nombre, Marcas de Fabricantes y Semejanzas

Usted expresamente otorga a zZounds, sus Afiliados y sublicenciarios una licencia no exclusiva, global, libre de regalías para usar marcas, nombres comerciales, y de nombres y semejanzas de cualquier individuos que aparecen en el Contenido Usuario. Usted otorga a zZounds, sus Afiliados y sublicenciarios el derecho para usar el nombre que usted somete en conexión con el Contenido Usuario, a menos que usted a seleccionado una opción de privacidad como esta establecida en Sección 3.

6) Especificaciones y Directrices

Estad usted de acuerdo a someter Contenido Usuario a nosotros en acuerdo a directrices de uso de el Servicio dispuesto en el sitio en la red de zZounds.

7) Representaciones, Garantías y Indemnizaciones

Usted representa y garantiza a zZounds y sus Afiliados que (a) usted tiene el derecho, poder, y la autoridad necesaria para meterse en este Acuerdo, para cumplir plenamente tus obligaciones bajo, y para otorgar las licencias enunciadas en Secciones 4 y 5 arriba, (b) usted va a cumplir totalmente con todos los términos de este Acuerdo, (c) el Contenido Usuario sometido a zZounds por usted, y zZounds y sus Afiliados ejercitan sus derechos bajo, no están y no van a violar, malversar o infringir cualquier derecho propietario intelectual, incluyendo pero no limitado a derechos de marca, derechos de autor, derechos morales y derechos de publicidad de cualquier partido tercero, (d) usted posee todos los derechos necesarios para la reproducción, distribución, transmisión, ejecución publica, exhibición publica, y otra explotación de el Contenido Usuario de zZounds y sus Afiliados como permitido bajo, (e) el Contenido Usuario no es pornográfico, obsceno, calumnioso, difamatorio, tormentoso, o de otra manera ilegal, y (f) de hecho todas las declaraciones sometidas por usted son correctas y no engañosas. Usted estad de acuerdo a indemnizar, defender, y mantener zZounds y sus Afiliados inocuo de todas reclamaciones, obligaciones, daños, y gastos (incluyendo, sin limitación, cobros y gastos razonables de abogados) derivados de su violación de cualquiera representaciones o garantías enunciados en este parrafeo

8) Restricciones

Nosotros expresivamente reservamos el derecho a rechazar, negar a aceptar, o de otras manera tomar como zZounds digna apropiado cualquier Contenido Usuario que es o puede ser construido como violando cualquiera de estos términos y condiciones en este Acuerdo, leyes aplicables o normas de nuestra comunidad. Nosotros también reservamos el derecho para rechazar, negar o remover contenido por cualquiera razón, de la manera que nosotros lo consideramos apto. Está usted de acuerdo que no va a subir, poner, mandar por correo electrónico o de otra manera transmitir Contenido Usuario a nosotros o a nuestros Afiliados que contiene virus de computadora o cualquier otro código computarizo, archivos, o programas diseñados a interrumpir, destruir, o limitar la funcionalidad de cualquier programa computarizo o armamento o equipo de telecomunicaciones.

9) No Obligaciones

Aunque nosotros tenemos el derecho de incluir Contenido Usuario en el Servicio o en cualquier Medio, nosotros no estamos bajo ningún deber o obligación, expresada o implicada, para poner, organizar, correr, o de otra manera incluir cualquier de el Contenido Usuario en cualquiera propiedad de zZounds. Nosotros, bajo nuestra discreción y por cualquiera razón, rechazar el Contenido Usuario o removerlo de nuestro servicio en cualquier tiempo.

10) Cambios al Acuerdo

Nosotros reservamos el derecho de cambiar cualquier de los términos de este Acuerdo o cualquiera Especificaciones o Directrices gobernando el Servicio en cualquier tiempo a nuestra discreción Todos los cambios van hacer efectivos en el momento que son publicados en el Acuerdo. Si usted no esta en acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier tiempo, incluyendo, sin limitación, esos tiempos cuando nosotros hacemos cambios, no usen, ni intenten a usar, el Servicio. Si usted escoge a subir Contenido Usuario usted va ser considerado como ya aceptando la condiciones de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier cambios que hemos hecho o vamos hacer. Los nuevos términos de el Acuerdo van a gobernar todas la presentaciones previas y futuras de Contenido Usuario.

11) Propiedad Intelectual de zZounds

Sin nuestro consentimiento previo escrito, usted no puede usar nuestra propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, nuestra marcas, nombres comerciales, vestimentas comerciales, o material con derechos de autor, en cualquiera manera.

12) Contenido Perdido

zZounds no es responsable para Contenido Usuario perdido, dañado, mal puesto, inutilizable o ilegible. Pruebas que usted sometió Contenido Usuario no va a constituir prueba que nosotros recibimos cualquiera cosa. Usted no debe de confiarse en zZounds como una reserva, y deberían de mantener ustedes mismo su propias copias de el Contenido Usuario porque nosotros no le prometimos que el Contenido Usuario va ser puesto, accesible o preservado.

13) Comunicaciones

zZounds y sus Afiliados pueden comunicarse con usted en conexión con el Servicio, electrónicamente y por otro Medio, y usted da su consentimiento a tal comunicaciones a pesar de cualquiera "Preferencias de Comunicación" (o preferencias o encuestas similares) que usted tal vez fue indicado en las paginas en la red de zZounds o sus Afiliados o de otras maneras.

14) Condiciones Específicas Invalidadas

Si cualquiera provisión de este Acuerdo o de cualquier documento incorporada por referencia es descubierto por una corte de jurisdicción competente ser invalido, los partidos sin embargo están de acuerdo que la corte deben de tratar de dar efecto a las intenciones de los partidos como reflexionado en la provisión, y de otras provisiones de tal documentos se mantienen esforzados y en efecto por completo.

15) Renuncia

ZZOUNDS Y SUS AFILIADOS NO VAN HACER RESPONSABLE POR CUALQUIER DAñO INDIRECTO, INCIDENTAL, O CONSECUENTE (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A TAL DAñOS DERIVADOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRACTO O GARANTIA O DE NEGLIGENCIA O DE OBLIGACIONES STRICTAS) DERIVADO SALIENDO DE O EN CONEXION A ESTE ACUERDO, INCLUSO QUE SI NOSOTROS FUIMOS AVISADOS DE (O SUPIERAMOS O DEVERIAMOS SAVER DE) LA POSIBILIDAD DE TALES DAñOS.

16) Cláusula de Exención de Responsabilidad

ZZOUNDS PROVEE EL SERVICIO "TAL COME ES" SIN GARANTIA DE CUALQUIER TIPO.

17) Misceláneo

Este Acuerdo será gobernado por las leyes de los Estados Unidos de América y el estado de Nueva Jersey, sin referencia a las leyes gobernando selección de leyes. Cualquier acción relacionada a este Acuerdo tiene que ser traída dentro una corte federal o estatal localizado en Nueva Jersey, y usted consiente irrevocablemente a la jurisdicción de tales cortes. Usted no puede asignar ese Acuerdo, por operación de la ley o de otra manera, sin nuestro consentimiento escrito previo. Sujeto a esta restricción, este Acuerdo será obligatorio a, uniré a, y ser ejecutable de contra a partidos y sus respectivos sucesores y permitidos asignes. Nuestra falla esforzar su estricto cumplimiento de cualquiera provisión de este Acuerdo no va constituir como una renuncia de nuestro derecho para esforzar tal provisión o de cualquiera otra provisión de este Acuerdo posteriormente. Las Especificaciones y Directrices (incluyendo todos los cambios en futuro) son incorporados por referencia dentro de este Acuerdo. Este Acuerdo es en adicción a, y no sustituye o modifica, los términos y condiciones por uso de estas paginas en la red de zZounds y sus Afiliados.

Este Acuerdo fue actualizado en Mayo 26, 2009 es efectivo inmediatamente.

El Mejor Servicio en el Negocio BizRate Customer Certified (GOLD) Site
zZounds.com Hechosos
Numero de Nombres o E-mails Que Hemos Vendido o Dado a Tercer Partidos: 0
Segundos Que Usted Gastaria Con Un Auto-Asistente Cuando Usted Llama: 0
Segundos Que Usted Gastaria Hablando Con Alguien Que No Sabe o No Le Importa: 0
Tarifa de Comision para los Musicos Expertos Que Le Contestarian Su Lllamada: 0%
Porcentaje de Visitantes a el Sitio en la Red Que Reportan Que Han Visto Un Precio Mas Bajo: 0.2%
Porcentaje de Ordenes Validas Que Son Enviadas Inmediatamente: 96%
Ratio de Inventario de zZounds comparado a Un Tiendo Local Tipica: Mas de 50 a 1
El Nmero de Revisiones de Productos Sineditar, Imparciales: 64,000+
Numero de Clientes Felizes: 1,000,000+
Dinero Que Nosotros Perdemos Enviando: Muchisimo
BizRate Customer Certified (GOLD) Site
Questions? Our gear experts can help!
800-zZounds (800-996-8637)
When you call, mention priority code 14YD-SNY4. Llame Gratis en Español: 800-460-7976
Lunes-Viernes de 9AM a 5PM EST
Customize Search Results for Your Location
Shop with those who respect your privacy — we do. Copyright © 1996-2014, zZounds Music, LLC. Terms of use apply.
X
ALL ACCESS PASS
5 REASONS YOU SHOULD SIGN UP FOR THE ZZOUNDS NEWSLETTER
  • Limited-time payment plan offers
  • Weekly deals
  • Exclusive giveaways
  • Exclusive artist interviews
  • Insider info on your favorite gear
To get your cool stuff, we'll need your address:
close [x]What is this?
A temporary customer reference number is assigned to each customer only while they are shopping on zZounds.com. If you call our customer service department for assistance, this number makes it easier for us to answer any questions you have about products, services or purchases.
 
close [x]What is this?
A temporary customer reference number is assigned to each customer only while they are shopping on zZounds.com. If you call our customer service department for assistance, this number makes it easier for us to answer any questions you have about products, services or purchases.
close [x]

1. zZounds offers the industry‘s most musician-friendly payment plans

zZounds offers a variety of Play as You Pay installment plans that allow you to get the gear you want today. While our competitors might offer house credit cards that require you to fill out an application and pass a credit check, our payment plans are easy to get, simple to use, and, best of all, accrue zero interest. Unlike those house credit cards that can leave you vulnerable to exorbitant interest charges once the promotional period ends, we never have and never will charge interest when you take advantage of one of the zZounds Play as You Pay plans.

zZounds payment plans details »

2. zZounds guarantees the lowest price

Seen it for less somewhere else? Get it for less at zZounds. Simply click the “Seen it for less?” link on any product page and as long as we‘re not losing money, we‘ll beat any legitimate competitor‘s lowest price, usually within two hours. Want our best price even faster? Call us at 800-zZounds (800-996-8637), and we‘ll provide you with a lower price on the phone. Also, if you purchase from us and later find the product for less elsewhere, call or email us within 45 days, and we‘ll refund you the difference.

zZounds.com price match details »

3. zZounds gets you your gear fast

At zZounds, you‘ll get your gear fast and, usually, with free delivery. Because we have warehouses in New Jersey and Nevada, nearly 75 percent of Americans reside within our two-day shipping zones. Combine this with the fact that many of our best-selling products qualify for free two-day delivery and you get expedited shipping without the additional cost.

zZounds.com shipping details »

4. zZounds makes returns super easy

Buy it, try it, like it, or return it to us for a full refund. It‘s just that simple. If you‘re not in love with what you bought, return it to zZounds within 45 days, and we‘ll promptly arrange for an exchange or a refund. No hassles. No hidden charges. And if a product‘s defective or damaged, call us at 800-zZounds (800-996-8637), and we‘ll email you a prepaid shipping label so you can easily return it to us at zero cost to you.

zZounds.com return details »

5. zZounds delivers top-rated customer service

zZounds has received multiple Bizrate® Circle of Excellence Platinum awards, placing us in the top 0.7 percent of Bizrate‘s network of 5,200 retailers. Our success in meeting the needs of our customers -- since 1996, we‘ve satisfied over 1,000,000 people -- is due in large part to the fact that zZounds only hires experienced musicians to answer your calls and emails, and they are never paid a commission.

zZounds.com customer service »
close [x]
Available on
orders $249+
learn more

Need it now but short of cash? All we need is the first payment up front and the rest in easy monthly payments!

Fast approval.
We approve everyone, with very few exceptions, as long as we can verify your identity.
No interest. Ever.
It's just as if you paid the whole amount up front!
No paperwork. Nothing to track.
No application to mail or fax, no bills to pay. We automatically charge the payments to your credit card.

We'll wait on your money so you don't have to wait for your gear!

When you checkout, just click the Play as you Pay checkbox to indicate which installment plan you wish to use.

close [x]
on most orders $29+

Just $1.99 on
smaller orders

Really heavy stuff might cost you a
little more

learn more

Why fight traffic and pushy salesmen when we'll bring your gear straight to your home, free of charge?

zZounds free shipping is really free!
No hidden charges or hassles on returns.
Fast, reliable delivery
We have warehouses on both coasts, so most shipments arrive in 3 days or less.
We don't collect sales tax. Bonus!
Only NJ residents pay tax during checkout.
close [x]

A guarantee so solid, you never have to worry about price when shopping at zZounds

We'll beat any price
Simply click the Seen it for less? link next to the gear you want or call us at 800-zZounds (800-996-8637)
Got a coupon from another site?
Use it with us - we'll beat those prices, too!
Find a better price after buying from us?
No problem. We'll refund you the difference for 45 days, so you'll never regret buying from zZounds.

You'll still get the trustworthy service you've come to expect from zZounds, without paying more for your gear!